CENTRO DE INFORMACION EN TERAPIAS NATURALES

Para compartir con todos los amigos de las terapias naturales, la Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales ha desarrollado este centro de información lleno de archivos de libre distribución con información confiable sobre terapia floral y Esencias Vibracionales. Será un placer acompañar cualquier consulta puntual para quienes deseen profundizar sobre esta información, si nos escriben a: elondner@londner.com.ar.

 

Si desean programas de capacitación sobre estos temas, los invitamos a visitar nuestra Editorial Fultena, la editorial de los terapeutas, haciendo click aquí. Allí encontrarán libros gratuitos, cursos introductorios de regalo, y la información más profunda y completa sobre la temática, siempre a su disposición.

 

Recuerde que cuando usted elige a Esencias Vibracionales Londner´s para su provisión está ayudando a que miles de personas sigan recibiendo esta información, como así también al desarrollo de novedades y proyectos de asistencia, investigación y capacitación que son auspiciados y coordinados por la Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales.

 

Cuadro de texto: El Blog

Visítenos y disfrute de nuestras actualizaciones